• +34 965 101 979
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Poolstation
Su piscina en un solo click

Descubra con Poolstation la forma más inteligente de disfrutar de su piscina

Conecta con tu piscina donde y cuando lo necesites
Permanezca conectado a sus clientes
Aumente el valor añadido de sus productos y servicios
Eficiencia energética

Optimice fácilmente su consumode energía programando acciones en función de las horas de luz diurna.

Análisis de datos

Gráficos interactivos de evolución de parámetros analíticos del agua.

Piscina inteligente

Programe f´cilmente acciones dependiendo del estado de sensores externos (presión, temperatura, humedad, etc.).

Poolstation
Desde 657 EUR
Slider

Con Poolstation®, la piscina en la palma de la mano, y desde cualquier lugar



Nunca antes había sido tan sencillo tener las condiciones de su piscina o spa en perfectas condiciones cuando usted llegue a casa, ahorrar energía cambiando el programa de filtración para adaptarse a las características del agua y las condiciones climáticas, o mejorar la seguridad al encender las luces del jardín justo antes de llegar. Ahora que PoolStation® ha tomado el control de su piscina, saber cuando las condiciones de la piscina son perfectas para el baño es más fácil que nunca.

poolstation app

Poolstation App

Descubra con nuestra App Poolstation la forma más inteligente de disfrutar de su piscina.

 
logo poolstation

Poolstation®: una experiencia sin límites



Idegis pone a su disposición una amplia gama de sistemas de tratamiento y dispositivos compatibles con nuestra plataforma domótica, los caules le eprmitirán automatizar de forma sencilla y eficaz la mayoría de elementos de su piscina y jardín.

Busque el logo 'Poolstation compatible' en todos nuestros productos

logo poolstation compatible

Piscina

Piscina

En cualquier momento, y desde cualquier lugar, Poolstation® le permitirá conocer el estado de su piscina, así como realizar un exhaustivo seguimiento durante los ultimos 30 días gracias a los informes generados por el sistema.

Clima

Clima

Desde Poolstation® podrá conocer la previsión meteorológica de su localidad gracias al completo widget instalado en el sistema. Adelántese de forma cómoda y sencilla a los cambios meteorológicos modificando los parámetros de tratamiento de su pisicina.

Iluminación

Iluminación

Nunca fue más fácil tener el control de la iluminación de su piscina o jardín. Poolstation® le permitirá de forma rápida y sencilla mejorar la economía y seguridad de su hogar.

Riego

Riego

Conecte su sistema de riego a Poolstation® y deje que se encargue de su control. Su avanzado programador crepuscular permitirá su activación al amanecer, al atardecer o bien elegir las horas de funcionamiento de forma automática o manual.

Una puerta abierta al Internet-de-las-Cosas

Poolstation® es una plataforma domótica que permite un control fácil e intuitivo en todas las funciones de los elementos del jardín y la piscina. Este producto está dirigido tanto al usuario profesional (integradores, instaladores, mantenedores, etc.) como a los usuarios finales. Con Poolstation<sup®, el usuario puede controlar todo su domótica mediante cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tableta, etc.), y desde cualquier lugar del mundo.Poolstation® es una plataforma domótica que permite un control fácil e intuitivo en todas las funciones de los elementos del jardín y la piscina. Este producto está dirigido tanto al usuario profesional (integradores, instaladores, mantenedores, etc.) como a los usuarios finales. Con Poolstation®, el usuario puede controlar todo su domótica mediante cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tableta, etc.), y desde cualquier lugar del mundo.
centralita poolstation

Para el Profesional

Para el Profesional

Un salto cuántico para su negocio

Con Poolstation®, no sólo puede ofrecer la más amplia gama de sistemas de tratamiento para la piscina del mercado, sino que también puede ofrecer a sus clientes un alto nivel de control remoto de sus instalaciones. Y todo ello integrado en una plataforma potente e intuitiva.

Desde cualquier lugar

Desde cualquier lugar

Utilizando una sóla mano mientas saborea un café

A pesar de estar a miles de kilómetros de mi piscina, siempre está al alcance de mi mano. Simplemente utilizando mi dispositivo móvil, puedo comprobar la calidad del agua de mi piscina y programar las luces del jardín o el sistema de riego.

Nuestra plataforma domótica se aloja en servidores seguros SSL-256 bit de última generación, y por lo tanto, garantizan la total confidencialidad de todos los datos transmitidos por PoolStation a través de internet.

La seguridad, lo primero
plataforma segura poolstation

Una experiencia genuina

Una experiencia genuina

Todo un Mundo de posibilidades

Las posibilidades de Poolstation® son prácticamente infinitas, ya que todos nuestros modelos han sido diseñados para operar con el mismo protocolo de comunicaciones. Además, Poolstation® permite la fácil integración de equipos de terceros.

 

Preparado para el Futuro

Preparado para el Futuro

Su sistema Poolstation, siempre al día

Nuestra tecnología permite la supervisión remota de su equipo y de sus operaciones , así como la instalación de futuras mejoras. Su Poolstation® estará siempre actualizado.