Bienvenidos al tratamiento más natural, seguro, económico y eficaz

Sumérjase en un agua más saludable

Desde la Antigüedad son bien conocidas las propiedades antisépticas de las aguas salobres, sobre todo para el tratamiento de afecciones en ojos, piel y nariz. Ya no se producen irritaciones en la piel y ojos ya que las cloraminas que producen estos efectos son destruidas. La desinfección es más eficiente debido a la acción combinada del cloro y los otros agentes que se generan durante la electrolisis (oxigeno activo) y la propia oxidación sobre los electrodos de la materia orgánica presente en el agua. Los sistemas de electrolisis salina generan cloro a partir de la sal común disuelta en el agua.

Mayor economía y seguridad

Se evitan los riesgos del transporte, manipulación y dosificación de grandes volúmenes de un compuesto de alta toxicidad. Por desgracia, ocurren con cierta frecuencia accidentes por la manipulación y/o mezcla inadecuada del hipoclorito sódico. En los sistemas de electrolisis salina no es necesario almacenar, manipular ni dosificar ningún compuesto químico clorado.

La forma más natural de ahorrar

El proceso de electrolisis salina IDEGIS es un proceso en ciclo cerrado, por lo cual evitamos dosificar productos químicos directamente sobre el agua de la piscina, mejorando su calidad de forma automática y segura.

La garantía de ser fabricantes

Nuestras tecnologías de tratamiento de agua son consideradas a día de hoy como referencia nacional e internacional. Se trata de un sistema de tratamiento de agua que está imponiéndose de forma progresiva en el mercado debido a la eficacia de su funcionamiento, con control pH/ORP/CLORO integrada, que mejora la calidad del agua.

Sistema economizador de agua

El empleo de sistemas de electrolisis salina produce ahorros de agua diarios considerables (llegando incluso hasta el 5% del volumen total de la piscina), debido a la no generación de ácido cianúrico residual (aspecto a tener en cuenta en el caso de tratamiento con tricloroisocianúrico).

Un tratamiento en tres palabra: sencillo, económico y seguro.

Los sistemas de electrolisis salina aportan un nuevo concepto en el tratamiento de su piscina, mejorando la calidad del agua, evitando la manipulación de productos químicos y simplificando las tareas de mantenimiento.

Cuando hacemos circular una corriente eléctrica continua por una disolución salina, sobre la superficie de los electrodos de la célula de electrolisis se producen las reacciones electroquímicas.

Una vez generado el cloro sobre los electrodos, estos se recombinan en el seno del agua para producir ácido hipocloroso. Como también se puede observar se generan otros productos como el oxigeno que añaden un poder desinfectante extra al proceso.