• +34 965 101 979
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Porque una piscina limpia
es una piscina divertida

Descubra nuestras soluciones de
tratamiento para piscina residencial

Electrolisis salina
Neolysis | UV
Control -Dosificación
Slider

Presentamos nuestra gama de sistemas para piscina residencial


Presentamos nuestra gama 2017/18 de sistemas para piscina residencial. Adaptados para cada tipo de necesidad, como las Series TECNO, especialmente concebida para su incorporación en locales técnicos, o las series DOMOTIC, que constituyen una familia completa de equipos caracterizados por su posibilidad de integración en una red domótica. Además ahora con la novedosa opción del sistema DOMOTIC de baja salinidad (LS) y la revolucionaria tecnología de Neolysis®.

 Novedades

residencial_2.jpg

Los sistemas IDEGIS ofrecen la más alta tecnología, economía y seguridad en el tratamiento del agua de las piscinas de uso residencial

  • Ahorro de agua y energía
  • Eliminación de cloraminas
  • Máxima calidad de agua
  • Fácil mantenimiento
  • Evita la manipulación de cloro

Sistemas Idegis

Tan Claro como el Agua

es_1.jpg
IDEGIS proporciona sin duda la solución más completa para el tratamiento del agua de la piscina de uso privado, integrando un abanico de tecnologías que van desde la electrolisis salina convencional hasta la electrolisis salina de baja salinidad, el tratamiento mediante radiación ultravioleta y la Neolysis®.
es_2.jpg
Idegis aporta un nuevo concepto en el tratamiento del agua de la piscina, mejorando su calidad, evitando la manipulación y almacenamiento de productos químicos peligrosos y simplificando el mantenimiento general de la piscina, permitiendo la opción de un sistema de tratamiento seguro y totalmente automático. 
es_3.jpg
Nuestros sistemas de tratamiento de agua ofrecen la más avanzada tecnología, economía y seguridad en el tratamiento del agua de la piscina. Ningún otro sistema del mercado es capaz de garantizar la perfecta desinfección del agua de la pisicina sin necesidad de adicionar ningún producto químico.

Programa 2020 | 2021

Electrolisis salina

Electrolisis salina

Familias de sistemas de electrolisis salina auto-limpiantes para aplicaciones en piscinas de uso residencial de hasta 160 m3.
Neolysis

Neolysis

Sistemas de Neolysis auto-limpiantes para aplicaciones en piscinas de uso residencial de hasta 120 m3.
UV LP

UV LP

Sistemas de tratamiento UV con lámparas de baja presión (LP) para aplicaciones en piscinas de uso residencial con caudales de hasta 30 m3/h aplicando dosis de 30 mJ/cm2.
Controladores

Controladores

Gama de controladores compactos de pH | ORP | CLORO de coste competitivo y altas  prestaciones. Además son 100% compatibles con sistemas de electrolisis salina.