• +34 965 101 979
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Porque una piscina limpia
es una piscina rentable

Descubra nuestras soluciones de tratamiento
para piscina comercial

Electrolisis salina
Neolysis | UV
Control y Dosifiación
Poolstation
Desde 657 EUR
Slider

Presentamos nuestra gama de sistemas para piscina comercial


Nuestra tecnología de electrolisis salina se está incorporando progresivamente en balnearios, hoteles, piscinas públicas y centros deportivos gracias, entre una de sus múltiples ventajas, a la rentabilidad que proporcionan. Se eliminan riesgos, se optimizan los recursos y se mejora la calidad del baño.Todos los sistemas de electrolisis salina de nuestro programa de fabricación son compatibles con nuestra plataforma Poolstation®, la cual permite al personal de mantenimiento un completo control sobre los sistemas de tratamiento desde cualquier dispositivo móvil (ordenador, tableta, móvil, etc.) y desde cualquier lugar del mundo.
piscina_comercial.jpg

Los sistemas Idegis ofrecen las más avanzadas soluciones tecnológicas de tratamiento de agua para la piscina pública

  • Ahorro de agua y energía
  • Eliminación de cloraminas
  • Máxima calidad de agua
  • Fácil mantenimiento
  • Evita la manipulación de cloro

Todo un mundo de ventajas

es_1.jpg
IDEGIS proporciona sin duda la solución más completa para el tratamiento del agua de la piscina de uso público, integrando un abanico de tecnologías que van desde la electrolisis salina convencional hasta la electrolisis salina de baja salinidad, el tratamiento mediante radiación ultravioleta y la Neolysis®.
es_2.jpg
Nuestros sistemas de tratamiento de agua ofrecen la más avanzada tecnología, economía y seguridad en el tratamiento del agua de la piscina. Ningún otro sistema del mercado es capaz de garantizar la perfecta desinfección del agua de la pisicina sin necesidad de adicionar ningún producto químico.
es_3.jpg
Idegis aporta un nuevo concepto en el tratamiento del agua de la piscina, mejorando su calidad, evitando la manipulación y almacenamiento de productos químicos peligrosos y simplificando el mantenimiento general de la piscina, permitiendo la opción de un sistema de tratamiento seguro y totalmente automático. 

Sistemas Idegis
Soluciones a su medida

piscina_comercial_2.jpg

Nuestra gama de sistemas de electrolisis salina industriales para aplicación en piscinas de uso público incluye equipos AUTO-LIMPIANTES de hasta 600 gr. cloro/hora, así como versiones OEM diseñadas a medida para cumplir con las exigencias de cualquier instalación de gran tamaño, como parques acuáticos, acuarios, estanques o fuentes ornamentales. Asimismo nuestra gama de equipos industriales permite la ampliación de sus funciones de control mediante extensiones opcionales: PH/ORP (redox) y PH/CLORO (ppm).

Programa 2020 | 2021

Electrolisis salina

Electrolisis salina

Familias de sistemas de electrolisis salina auto-limpiantes para aplicaciones en piscinas de uso comercial con capacidad de producción de hasta 600 gr.cloro/hora.
Neolysis

Neolysis

Sistemas de Neolysis auto-limpiantes para aplicaciones en piscinas de uso comercial con capacidad de producción de hsata 300 gr.cloro/hora.
UV LP-MP

UV LP-MP

Sistemas de tratamiento UV con lámparas de baja (LP) y media presión (MP) para aplicaciones en piscinas de uso comercial con caudales de hasta 675 m3/h aplicando dosis de hasta 60 mJ/cm2.
Controladores

Controladores

Gama de paneles de control integrados de pH | ORP | CLORO de coste competitivo y altas  prestaciones. Además son 100% compatibles con sistemas de electrolisis salina.