• +34 965 101 979
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Perfil de la compañía

ID Electroquímica S.L., una empresa con más de veinticinco años de experiencia en tratamiento de agua y fabricante de los sistemas IDEGIS de electrolisis salina y control, proporciona la más amplia gama de soluciones del mercado de tratamiento de agua tanto para piscinas residenciales y comerciales . IDEGIS ofrece un nuevo concepto en el tratamiento del agua de la piscina, mejorando su calidad, evitando la manipulación y almacenamiento de productos químicos peligrosos y simplificando el mantenimiento general a través de la opción de un sistema de tratamiento seguro y totalmente automático.

Actualmente somos el único fabricante del mercado que es capaz de ofrecer soluciones que garanticen el tratamiento global del agua de la piscina, integrando tecnologías que van desde la electrólisis salina al tratamiento UV. Con casi treinta años de experiencia en el tratamiento electroquímico del agua, y con más de 100.000 unidades instaladas en todo el mundo, somos capaces de ofrecer los más altos niveles de calidad y asistencia técnica a nuestra red de ventas que está presente en más de veinte países.

experiencia trabajo en equipo

Experiencia

Basándonos en nuestra larga experiencia, hemos tenido éxito en el diseño y fabricación de sistemas de tratamiento de agua para diversos usos: piscinas, fuentes, torres de enfriamiento, etc..
modo natural ahorro agua

El modo natural de ahorrar

El uso de los sistemas de tratamiento de agua IDEGIS genera considerables ahorro de agua y reduce la contaminación ocasionada por los compuestos químicos dosificados sobre el agua,  extendiendo así la vida útil de la piscina y garantizando la máxima calidad de agua.
investigación desarrollo innovación competitividad

Nuestra constante labor de investigación y desarrollo en diversos campos de la electroquímica industrial mantienen a nuestros sistemas en los más altos niveles de innovación y competitividad

Innovando desde 1991

Líderes en el tratamiento natural del agua

El sistema de IDEGIS de Electrolisis Salina es considerado a día de hoy como una referencia en el tratamiento del agua de piscinas. Su progresiva incorporación en el mercado está imponiéndose gracias a su gran eficiacia. seguridad y comodidad que proporciona con un sistema altamente rentable. Pioneros a nivel nacional en I+D+I de sistemas electroquímicos avanzados hace de IDEGIS la opción más aconsejable para tratar naturalmente el agua de sus instalaciones.
Más de
0
unidades instaladas
Presencia en más de
0
países
Más de
0
años de experiencia
seguridad en las piscinas

Seguridad

No corra riesgos innecesarios

Gracias a los sistemas de tratamiento de agua IDEGIS, los tratamientos se generan in situ mediante un proceso seguro y controlado.

economía optimización costes salud

Mejor economía

Optimización y cuidado de la salud

Ahorro neto en los costos de operación del 20-30% con respecto a los sistemas de tratamiento tradicional. Posibilidad de retorno de la inversión en un plazo de tres a cinco años. Los sistemas IDEGIS ponen en valor la calidad y mejora del bienestar en su piscina.

medio ambiente entorno natural ahorro agua

Medio Ambiente

Cuidando el entorno natural

Los sistemas IDEGIS benefician al medio ambiente gracias al importante ahorro diario de agua que se producen debido a la no generación de productos químicos residuales.

desinfección sin productos químicos

Ninguna otra tecnología del mercado realiza las tareas de desinfección automáticamente sin necesidad de añadir ningún producto químico al agua.

Naturalmente agua