Con Poolstation®, tu piscina al alcance de todos, y desde cualquier lugar

Poolstation®, toma el control

Hasta ahora nunca había sido tan fácil disfrutar de la piscina o el spa en condiciones óptimas, o ahorrar energía ajustando la programación de la bomba a las condiciones del agua y las condiciones meteorológicas, o mejorar su seguridad encendiendo las luces del jardín justo antes de llegar a casa. Ahora que Poolstation® ha tomado el control de su piscina, resulta más fácil que nunca saber cuándo el agua está en condiciones óptimas para el baño.

Poolstation: una experiencia sin límites

Las posibilidades que te ofrece Poolstation® son prácticamente ilimitadas puesto que todos nuestros equipos han sido diseñados para trabajar integrados con un mismo protocolo de comunicación. Además Poolstation® permite la integración sencilla de dispositivos de terceros ya que se utiliza el protocolo Modbus® uno de los protocolos de red abiertos más ampliamente utilizados en el mercado.

Además, Idegis pone a su disposición una amplísima gama de sistemas de tratamiento compatibles con nuestra plataforma domótica.

Busque el logo "Poolstation compatible" en todos nuestros productos.

 

Leer más

Descripción
Poolstation® es una plataforma domótica que permite, de forma fácil e intuitiva, el control de todas las funciones de los elementos de sus piscinas y el jardín.
Este producto está dirigido tanto al entorno profesional (integradores, instaladores, mantenedores, etc.) como a usuarios finales. Con Poolstation® el usuario puede controlar toda su domótica a través de cualquier dispositivo fijo (ordenador) o móvil (teléfono móvil, tablet, etc) desde cualquier lugar del mundo.
Poolstation - Especificaciones
  • Panel de control táctil capacitativo.
  • Alimentación: 230 VAC / 50-60 Hz. / 6W
  • 1 puerto LAN 10/100Base-TX
  • 6 salidas de control mediante relés.
  • 2 entradas analógicas 4-20mA
  • 4 entradas digitales
  • Cliente DHCP integrado
  • Actualización automática del firmware a través de Internet
  • Encriptación de datos propietaria
Video

Leer más

 

Poolstation Mini - Especificaciones
  • Alimentación: 230 VAC / 50-60 Hz. / 6W
  • 1 puerto LAN 10/100Base-TX
  • Cliente DHCP integrado
  • Actualización automática del firmware a través de Internet
  • Encriptación de datos propietaria
 

Para el profesional

Un salto cuántico para su negocio.

Con Poolstation® no sólo podrá ofertar la más amplia gama de sistemas de tratamiento de piscina del mercado, sino que además podrá ofrecer a sus clientes un control a distancia de sus instalaciones de altísimo nivel.Y todo ello integrado en una plataforma potente e intuitiva.


Desde cualquier lugar

Y todo ello con una sola mano mientras saboreo un buen café

Aunque me encuentre a miles de kilómetros de distancia mi piscina está siempre al alcance de mi mano. Simplemente usando mi dispositivo móvil puedo comprobar la calidad del agua de mi piscina y programar la iluminación del jardín o el riego.


Para toda la familia

Eficiencia sin esfuerzo, esa es la idea

Ahora hasta los más pequeños de la casa sabrán cuando el agua está en la condiciones aptas para el baño, simplemente observando a Pol que le avisará si algún parámetro está fuera de rango.

 


Poolstation

...una experiencia genuina.

Las posibilidades que te ofrece Poolstation® son prácticamente ilimitadas puesto que todos nuestros un mismo protocolo de comunicación. Además Poolstation® permite la integración sencilla de dispositivos de terceros ya que utiliza el protocolo Modbus®, uno de los protocolos de red abiertos más ampliamente utilizados el mercado.


Poolstation

...preparado para el futuro.

Nuestra tecnología permite la supervisión remota del funcionamiento del equipo así como la instalación de futuras mejoras. Su equipo Poolstation® siempre estará actualizado.


Poolstation

...toma el control

Hasta ahora nunca había sido tan sencillo tener la piscina o el spa a punto al llegar a casa, o ahorrar energía adecuando la programación de las bombas a las características del agua, o mejorar la seguridad encendiendo las luces del jardín justo antes de llegar a casa.