Su piscina bajo control, de una forma segura, económica y eficaz

Sistemas de tratamiento para piscina privada y comercial

Hasta ahora el control de la calidad del agua requería de importantes inversiones en equipos de control de la calidad sanitaria y preparación del personal de mantenimiento. Con la aparación de los reguladores IDEGIS, es posible efectuar este control de forma eficaz y segura. Nuestra gama de reguladores ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesicidades específicas existentes en el control químico y sanitario del agua de piscinas tanto privadas como de uso colectivo, en la que necesariamente no tiene por qué existir personal especializado.

La elección profesional para el control y dosificación

Los reguladores IDEGIS utilizan tecnología totalmente digital, lo cual permite alcanzar altos niveles de seguridad y eficacia, así como la posibilidad de actualización de los mismos conforme se vayan desarrollando futuras mejoras.

Guía de selección

IDEGIS proporciona sin duda la solución más completa de controladores inteligentes para el tratamiento y control de la piscina tanto de uso privado como comercial. Nuestro programa de fabricación, incluye desde los compactos controladores de la Serie 200, hasta lo más avanzados paneles de control multi-paramétricos de la Serie 300

Una tecnología abierta a todo el mundo

Las posibilidades de nuestra familia de controladores son prácticamente ilimitada puesto que todos nuestros equipos han sido diseñados para trabajar integrados como un mismo protocolo de comunicación, lo cual permite la integración sencilla de dispositivos de terceros ya que utiliza el protocolo Modbus®, uno de los protocolos de red abiertos más ampliamente utilizados en el mercado. Además todos nuestros controladores son compatibles con nuestra plataforma domótica Poolstation®.

Suscribirse a Control y dosificación