Neolysis, el tratamiento más avanzado de IDEGIS

Sostenibilidad + Desinfección + Innovación + Salud

La combinación en un único reactor de la técnica UV (baja presión) + Electrolisis de baja salinidad es un nuevo avance en el tratamiento y desinfección del agua de piscina (residencial y pública) ya que es capaz de sumar las características y ventajas más notables de cada uno de esas dos tecnologías por separado y corregir mutuamente sus defectos, incovenientes o limitaciones.

La seguridad para tu piscina

  • Doble desinfección (UVC + Cloro in situ/Oxidación anódica).
  • Incremento en la capacidad de eliminación de cloraminas (UVC + Reducción catódica)
  • Es una tecnología sostenible por los ahorros de agua y energía. Desaparecen los lavados de filtro con el objetivo único de reducir (diluir) la concentración de cloraminas.
  • Tratamiento sinérgico muy interesante al poseer capacidad oxidativa con efecto residual.
  • Evita completamente la adición de sal y productos clorados (hipoclorito, cloro en pastillas, etc.).

Un agua químicamente balanceada

La formación de incrustaciones calcáreas en la piscina de debida a la precipitación del calcio y magnesio del agua en forma de carbonatos e hidróxidos. Existen varios factores que afectan a este fenómeno: dureza total del agua (concentración total de calcio y magnesio en el agua), pH , Alcalinidad total, Temperatura y Sólidos totales disueltos (TDS). La tendencia del agua a fromar incrustaciones calcáreas, o por el contrario, su potencial corrosividad pueden determinarse mediante su INDICE DE SATURACIÓN (Langelier).