La garantía de ser fabricantes

Líderes en el tratamiento natural del agua

El sistema de IDEGIS de Electrolisis Salina es considerado a día de hoy como una referencia en el tratamiento del agua de piscinas. Su progresiva incorporación en el mercado está imponiéndose gracias a su gran eficiacia. seguridad y comodidad que proporciona con un sistema altamente rentable. Pioneros a nivel nacional en I+D+I de sistemas electroquímicos avanzados hace de IDEGIS la opción más aconsejable para tratar naturalmente el agua de sus instalaciones.

Perfil de la empresa

I.D ELECTROQUÍMICA, S.L. es una empresa compuesta por un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en el campo de la Electroquímica Básica y Aplicada, obtenida a través de una larga experiencia docente e investigadora. Nuestra actividad abarca tanto la I+D+I de procesos industriales, como la fabricación y comercialización de equipos. Desde 1991, ID. Electroquímica SL, es considerada como una empresa muy bien cualificada en el sector de la Electroquímica industrial. Fruto del esfuerzo en I+D efectuado por nuestra empresa, en la actualidad se encuentran implantados a nivel industrial varios de nuestros procesos y equipos desarrollados en campos tan diversos como la Química farmacéutica, el tratamiento de aguas residuales ó la galvanotecnia.

Experiencia y profesionalidad

Esta experiencia nos ha permitido abordar con éxito el diseño y fabricación de sistemas de electrolisis para el tratamiento de agua a pequeña y gran escala (piscinas, torres de infriamiento, fuentes ornamentales). Nuestros sistemas de electrolisis salina son considerados actualmente como una referencia tanto en el mercado nacional como internacional.

Sistema economizador de agua

El empleo de sistemas de electrolisis salina produce ahorros de agua diarios considerables (llegando incluso hasta el 5% del volumen total de la piscina), debido a la no generación de ácido cianúrico residual (aspecto éste a tener en cuenta en el caso de tratamiento con tricloroisocianúrico). Según consta en los Reglamentos Técnicos Sanitarios correspondientes, el nivel de este compuesto no puede exceder de 75 g./m³ independientemente de la ventaja económica asociada a este ahorro de agua, resulta favorable desde un punto de vista medioambiental la instalación de sistemas alternativos al ácido tricloroisocianúrico (granulado o pastillas).