Electrolisis salina, el tratamiento de agua más avanzado

Sistemas de tratamiento para piscina privada

El tratamiento del agua por electrolisis es un sistema cerrado en el que no hay consumo de sal. El cloro electrogenerado destruye la materia orgánica y patógenos presentes en el agua, transformándose de nuevo en cloruro sódico (sal común, NaCl)

La solución ideal para piscinas privadas

La demanda de cloro de una piscina puede variar de unas instalaciones a otras debido, principalmente, a la diferencia en el número de bañistas, factores medioambientales y nivel de mantenimiento general de la instalación. Por ello, ponemos a su disposición una amplia gama de modelos para poder adaptarnos a las necesidades reales de su piscina.

Fácil instalación

Los sistemas de electrolisis salina de gama doméstica pueden instalarse en línea o by-pass en la tubería de salida principal, pero siempre después del filtro. En caso de que la célula se instale en by-pass, se deberá introducir una válvula que regule el caudal a través de la misma. La entrada y salida de la célula que contiene los electrodos permite la encoladura directa de tubería PVC de 63mm de diámetro. Si la tubería es de otro material, consulte a un distribuidor IDEGIS autorizado, especialmente si las conducciones son metálicas.

Sistemas autolimpiantes

Todos nuestros sistemas de electrolisis disponen de un sistema automático que previene la formación de incrustaciones calcáreas en la célula de electrolisis, lo cual garantiza un funcionamiento sin mantenimiento durante toda la vida útil del set de electrodos.