Electrolisis salina, el tratamiento de agua más avanzado

Sistemas de tratamiento para piscina comercial

Nuestra gama de sistemas de electrolisis industrial (piscina comercial) incluye equipos autolimpiantes de hasta 600 gramos/hora de cloro, permitiendo abarcar el tratamiento del agua mediante electrolisis salina de cualquier instalación de uso público. Las instalaciones públicas más exigentes confían en los sistemas IDEGIS para la disenfección del agua de sus piscinas.

La mayor experiencia de la electrolisis salina comercial

En el caso de piscinas de uso público, es completamente incorrecto dimensionar el sistema de electrólisis salina en base a los m³ de la piscina exclusivamente. Resulta imprescindible conocer la afluencia máxima diaria de bañistas, así como las condiciones ambientales (aire libre, climatizada, etc.) En caso de necesitar dimensionar un equipo de electrolisis para una instalación en concreto. no dude en consultar con nuestro departamento técnico, que de inmediato le indicará el equipo más adecuado para su instalación. Podemos fabricar equipos industriales especiales para abarcar cualquier necesidad de dimensionamiento.

Invierta en seguridad

Se evitan riegos del transporte, manipulación y dosificación de grandes volúmenes de un compuesto de alta toxicidad. Por desgracia, ocurren con cierta frecuencia accidentes provocados por la formación de nubes tóxicas de cloro gas generadas por la manipulación y/o mezcla inadecuada del hipoclorito sódico. En los sistemas de electrolisis salina no es necesario almacenar, manipular ni dosificar ningún compuesto químico.

Evite problemas logísticos

Los agentes químicos (CLORO) deben transportarse, mientras que los sistemas de electrolisis salina son totalmente autónomos, pues que la materia prima de tratamiento (sal común) ya está en el agua.

Ahorre en mantenimiento

La incorporación de sistemas de electrolisis salina suponene ahorros netos en los costes de explotación de una instalación de uso público del orden del 50-60% respecto a los sistemas tradicionales, permitiendo de esta manera la amortización de la instalación en un plazo de 3 a 5 años.

Cuida del medio ambiente, ganamos todos

Beneficiamos al medioambiente por el importante ahorro diario de agua que se produce, debido a la no generación de ácido cianúrico residual. Ganamos en rentabilidad y ahorro. Ganamos proporcionando un servicido de calidad con las máximas garantías sanitarias y con un uso responsable del ciclo del agua.

Alto rendimiento para: Balnearios, club deportivos, piscinas públicas, Hoteles..