Electrolisis Low Salt, el tratamiento ecologista de Idegis

Sistemas de tratamiento para piscina privada a muy baja salinidad 2 g./l.

Beneficiamos el medioambiente por el importante ahorro diario de agua que se produce, debido a la no generación de ácido cianúrico residual. Ganamos en rentabilidad y ahorro. Ganamos proporcionando un servicio de calidad con las máximas garantías y con un uso responsable del ciclo del agua. El tratamiento mediante electrolisis parte de la sal común disuelta en el agua. La sal debe ser añadida una sola vez en una concentración de 2gr/l. La acción combinada del cloro y los otros agentes que se generan destruye la materia orgánica y patógenos presentes en el agua, transformandose de nuevo en sal.

Todo un mundo de ventajas

Todos los sistemas de electrolisis salina de nuestro programa de fabricación están equipados con nuestras células auto-limpiantes TWIN CELL SYSTEM® Además pueden ser programados por el usuario de forma inmediata para trabajar en modo estándar siempre que los parámetros analíticos locales del agua así lo permitan, consiguiendose de está forma una duración del paquete de electrodos muy superior

Nos adelantamos al futuro

La serie Domotic de IDEGIS ofrece la seguridad y confort a nuestros clientes mediante un kit de control "in-house" que permite a través de un circuito inter-conectado, que la piscina quede totalmente controlada sin salir de casa.

Disfrute de la experiencia

El empleo de sistemas de tratamiento de agua por electrolisis Low Salt genera ahorros de agua diario considerables, reduce la contaminación de compuestos químicos vertidos sobre el agua y, a su vez, alarga la vida de las piscinas garantizando la máxima calidad del agua.