Electrolisis Low Salt, el tratamiento ecologista para piscinas comunitarias

Sistemas de tratamiento para piscina comercial

Funciona con baja salinidad (menos de 2 gramos por litro), nuestra tecnología Low Salt se está incorcoporando progresivamente en balnearios, hoteles, piscinas públicas y centros deportivos gracias, entre una de sus múltiples ventajas, a la rentabilidad que proporcionan. Se eliminan riesgos, se optimizan recursos y se mejora la calidad del baño.

Experiencia y profesionalidad

Está experiencia nos ha permitido abordar con éxito el diseño y fabricación de sistemas de electrolisis para cualquier tipo de instalación.

Electrodos Serie Ex LS

Los electrodos EX son el auténtico corazón de nuestros sistemas de electrolisis industriales, proporcionando la más alta durabilidad en sistemas autolimpiantes.

Ahorre en mantenimiento

La incorporación de sistemas Low Salt suponen ahorro netos en los costes de explotación de una instalación de uso público del orden del 50-60% respecto a los sistemas tradicionales, permitiendo de esta manera la amortización de la instalación en menos de tres años. Ahorro de agua.

Invierta en seguridad

Se evitan riegos del transporte, manipulación y dosificación de grandes volúmenes de un compuesto de alta toxicidad. Por desgracia, ocurren con cierta frecuencia accidentes provocados por la formación de nubes tóxicas de cloro gas generadas por la manipulación y/o mezcla inadecuada del hipoclorito sódico. En los sistemas de electrolisis salina no es necesario almacenar, manipular ni dosificar ningún compuesto químico.

Cuida del medio ambiente, ganamos todos

Beneficiamos al medioambiente por el importante ahorro diario de agua que se produce, debido a la no generación de ácido cianúrico residual. Ganamos en rentabilidad y ahorro. Ganamos proporcionando un servicido de calidad con las máximas garantías sanitarias y con un uso responsable del ciclo del agua.

Alto rendimiento para: Balnearios, club deportivos, piscinas públicas, Hoteles..