Gráficas constantes e interactivas

Poolstation® tomará datos de todas sus medidas cada 7 minutos y gracias a su interfaz podra filtrar entre la medida y el setpoint, hacer zoom para ver un rango de tiempo en concreto y una recomendación de las medidas aptas para el agua. Además podrá exportar todos estos datos en formato CSV, XLS, SVG, PNG, JPG y PDF.

Registro de todas las acciones.

Poolstation® registra todas y cada una de las acciones que se realizan en su Poolstation® tanto si el cambio ha sido desde la web como si ha sido desde la máquina físicamente. Sepa en todo momento cuando comenzó la dosificación de cloro, cuando se produjo una alarma o quien cambio los parametros de la máquina entre otras muchas cosas. La herramienta perfecta para detectar problemas y el servicio técnico.

Ajuste sus dispositivos en función de las horas de sol.

Poolstation® es capaz de activar o desactivar los elementos que tenga conectados en función de las horas de luz que haya en la zona donde usted vive. Gracias a su programador crepuscular podrá encender las luces del jardín cuando anochezca o apagar el riego cuando este amaneciendo. Todo ello automaticamente sin que usted se preocupe de nada.                                                                                                                                                                                                                                          

                                                                                                                                                                 

Entradas de 4-20mA listas para cualquier sensor.

Gracias a las 2 entradas analogicas de 4-20mA de las que dispone Poolstation® usted podrá conectar cualquier sensor que funcione con 4-20mA como sensores de temperatura, de presión, humedad, turbidez etc. También dispone de 4 entradas digitales en las que usted podrá estar informado en todo momento mediante correo electronico del estado de sus sensores de nivel, de inundación o de intrusion entre otras muchas cosas.