El tratamiento de agua más avanzado, también para la piscina comercial

Sistemas de tratamiento para piscina comercial

Nuestra tecnología salina se está incorcorando progresivamente en balnearios, hoteles, piscinas públicas y centros deportivos gracias entre una de sus múltiples ventajas, a la rentabilidad que proporcionan. Se elimina riesgos, se optimizan los recursos y se mejora la calidad del baño.

Todo un mundo de ventajas

Todos los sistemas de electrolisis salina de nuestro programa de fabricación están equipados con nuestras células auto-limpiantes TWIN CELL SYSTEM®. Además su compatibilidad con nuestra plataforma Poolstation®permite al personal de mantenimiento un completo control sobre los sistemas de tratamiento desde cualquier dispositivo móvil (ordenador, tableta, móvil, etc.) y desde cualquier lugar del mundo.

Soluciones a su medida

Nuestra gama de sistemas de electrolisis industriales para aplicación en piscinas de uso público incluye equipos AUTO-LIMPIANTES de hasta 600gr. cloro/hora, así como versiones OEM diseñadas a medida para cumplir con las exigencias de cualquier instalación de gran tamaño, como parques acuáticos, acuarios, estanques o fuentes ornamentales. Asimismo nuestra gama de equipos industriales permite la ampliación de sus funciones de control mediante extensiones opcionales: pH/ORP (redox) y pH/CLORO (ppm).

Guía de selección

En el caso de piscinas de uso público, es imprescindible dimensionar el sistema de electrolisis salina, no sólo basándose en la capacidad (m³) de la piscina, sino teniendo en cuenta igualmente tanto la afluencia máxima diaria de bañistas, así como las condiciones ambientales de la misma (aire libre, climatizada, etc.). En caso de necesitar dimensionar un equipo de electrolisis para una instalación concreta, puede utilizar a modo orientativo la siguiente guía de selección. No obstante, no dude en contactar con nuestro Departamento Técnico que de inmediato le indicará el equipo más adecuado para su instalación.

Suscribirse a Piscina comercial